Foros de discusión Foro coches eléctricos
Lugar de encuentro para los aficionados a los vehículos y tecnologías de transporte sostenible

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Toyota Yaris Híbrido - 16.000€
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Híbridos, pila de combustible...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
javierF
Superforero

MensajePublicado: 20 Abr 2012 11:24    Asunto: Responder citando

Me acaban de llamar del concesionario.

Puerto en la calle: 16.000€

Con 5 puertas (no lo hay con tres) y pack tecno. Ademas del active incluye el botón de encendido las luces led y alguna otra cosa y el pack tecno viene también con mas cosillas como el control de velocidad de crucero.

Me decía el comercial que han canibalizado la versión automática, que está muy bien pero claro esta consume menos. Eso si decía que era mas divertido el automático, porque tiene control de marchas con levas en el volante, pero a mi eso me da igual.

Tiembla Zoe......
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ferrrrrrrrrr
Superforero

MensajePublicado: 20 Abr 2012 13:04    Asunto: Responder citando

De un comercial de Toyota en forocoches:

"Los niveles de equipamientos son, Active y Advance.

Se articulan en 3 opciones en el acabado Active, Active básico, Active con pack Techno, Active con go y Active con pack techno y go.

Despues el advance, tenemos el advance más techo, advance más go y advance mas techo y go.

Precios con promoción de toyota y concesionario y sin subvención, partimos en 16550 de un Active más Techno, ya que son 300 euros lo que cuesta el pack, que está promocionado ahora e incluye faros antiniebla, llantas, arranque sin llave y control de crucero.

Más.... no puedo decir.

No puedo escanear nada ni poner nada, es información interna lo que tengo como documentos, pero si no está ya el catálogo, estará en breve.

Un saludo! "

Esta muy bien. Para igualar el equipamiento del Zoe básico habría que quitar 300 € del pack Techno y añadir climatizador (si es como el Active gasolina) y navegador (550 €), asi que estaría por 17.000 €.

http://www.km77.com/precios/toyota/yaris/2012/equipamiento/yaris-5p-13-vvt-i-dual

http://www.km77.com/precios/renault/zoe/2012/equipamiento/zoe

2.300 € de diferencia, que son el punto de recarga y la devolución a hacienda, aunque en mi caso solo el punto de recarga, asi que son unos 1.300 € de diferencia, la electricidad para 100.000 km.
Ferrrrrrrrrr
Superforero

MensajePublicado: 20 Abr 2012 14:34    Asunto: Responder citando

Repasando los equipamientos, el la versión básica del Zoe también tiene regulador-limitador de velocidad y apertura-arranque con tarjeta.
javierF
Superforero

MensajePublicado: 20 Abr 2012 16:12    Asunto: Responder citando

A mi me lo han ofrecido por 16.300€ y a un amigo en otro concesionario por 16.000€

El yaris actual lo venden con el pack cool que lleva climatizador bizona.

El híbrido viene de serie con las llantas de aluminio.

El navegador si son 500€
Foro34166

MensajePublicado: 21 Abr 2012 10:41    Asunto:

Links recomendados: juegos de dinosaurios
Ferrrrrrrrrr
Superforero

MensajePublicado: 21 Abr 2012 10:41    Asunto: Responder citando

(Off topic) Por cierto, buenas (para los diesel) o malas noticias (para los gasolina y en consecuencia HSD), según como se mire:

http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/gasolinera-gasolina-diesel-combustible-79029.htm
javierF
Superforero

MensajePublicado: 21 Abr 2012 11:16    Asunto: Responder citando

Pues si. una mala noticia para la contaminación.

Parece ser que han sido los conservadores los que han votado en contra de la medida de igualar la fiscalidad, pero las mayorías cambian y si los progresistas mejoran resultados puede volver. Francia y Alemania se encaminan por ese objetivo, y España veremos dentro de dos años que son las elecciones, pero no creo que el PP revalide mayorías.

Ademas que es injusto. Sería justo cuando lo utilizaba solo el transporte, pero ahora lo utilizan los turismos. Lo lógico es igualar precios y mejorar la fiscalidad en otro conceptos para que el transporte no esté perjudicado.

Recordemos que un diésel emite 40 veces mas N02 y 1000 veces mas partículas.

Hay que entender que Europa está azotada por borrascas constantemente y no entiende lo de la contaminación. Ademas el diésel no es tan popular por allí.

Son medidas proteccionistas de la industria europea del Automóvil, a pesar del empeoramiento de la salud de sus ciudadanos.
Ferrrrrrrrrr
Superforero

MensajePublicado: 21 Abr 2012 11:48    Asunto: Responder citando

Eso es lo que pienso yo, las marcas europeas son los que mas han invertido en diesel y habrán presionado lo suyo.

Pero se pueden tomar medidas a nivel local, creo yo. Lo que pasa es que no hay voluntad política de restringir el tráfico en Madrid centro, por ejemplo. Mientras tanto seguiremos con la boina y sin ver la sierra.
javierF
Superforero

MensajePublicado: 26 Abr 2012 21:43    Asunto: Responder citando

Acabo de encargar el Yaris híbrido para mi mujer. No me lo dan hasta Agosto.
Greybeard
Superforero

MensajePublicado: 27 Abr 2012 12:00    Asunto: Responder citando

javierF escribió:
Acabo de encargar el Yaris híbrido para mi mujer. No me lo dan hasta Agosto.

¿Y tienen ya info de versiones, opciones y precios?

Porque en la web no aparecen, o no lo encuentro.
javierF
Superforero

MensajePublicado: 27 Abr 2012 12:34    Asunto: Responder citando

Es que no hay donde elegir, aparte del color. Bueno puedes escoger también el modelo sport, pero a mi no me interesa y no se ni lo que cuesta.

Es un active con el pack cool y el tecno. Se vende así y son 16.000€. De todas formas tampoco hemos hablado de opciones porque como ya habíamos escogido el active multidrive, simplemente hemos pasado al HSD por 1.700€ mas.

Trae de más los elevalunas traseros, el botón de arranque, el control de crucero, las luces led y no se si alguna cosa mas, pero vamos que tampoco me importa mucho si hay algo mas. Bueno, lo del botón de arranque es una pijada Wink pero me gusta.

En la Francesa y la Inglesa si aparecen. La fecha aquí era el 4 de mayo para empezar a recibir pedidos pero se ha adelantado y les ha pillado un poco despistados.
Ferrrrrrrrrr
Superforero

MensajePublicado: 27 Abr 2012 21:17    Asunto: Responder citando

Ese precio está muy bien, 550 € más barato que lo que decia el comercial en forocoches. El navegador/tableta es menos necesario en el Yaris.

Creo que el pack cool en el HSD no existe, directamente lo lleva de serie.
javierF
Superforero

MensajePublicado: 28 Abr 2012 8:16    Asunto: Responder citando

Efectivamente, el pack cool es de serie. No me expresado bien. Tampoco se puede comprar de momento si el pack tecno. Es lo que hay, precio cerrado sin opciones.

La diferencia en dinero en parte puede ser la pintura, yo quería blanco. Y tengo que esperar porque las dos primeras producciones no traen a España el blanco. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ferrrrrrrrrr
Superforero

MensajePublicado: 28 Abr 2012 21:43    Asunto: Responder citando

PRECIOS PROMOCIONADOS

* Yaris HSD 99 CV Active 15.900 €
* Yaris HSD 99 CV Advance 17.600 €

El equipamiento básico Active ya incluye de serie múltiples airbags, ópticas LED, control de estabilidad, dirección asistida, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, equipo de audio, aire acondicionado, paragolpes pintados, cambio automático de tipo CVT, volante regulable, asiento posterior abatible, etc.

http://es.autoblog.com/2012/04/28/espana-precios-definitivos-del-toyota-yaris-hsd/
eskar

MensajePublicado: 30 Abr 2012 18:43    Asunto: Responder citando

No hago mas que darle vueltas al yaris y a pesar de que leo todo lo que escribis no se cual comprar. Vivo en el campo a 221 metros de altitud, en zona montañosa. para ir a trabajar tengo 20 km durante los cuales subo a 250 m, bajo al nivel del mar y vuelvo a subir otros 200 m mas o menos para volver a bajar a unos 20. Luego la vuelta. Cuando hago compras utilizo la autopista y tengo unos 40 km de recorrido de los cuales 13 son fuera de autopista y otra vez zona de subidas y bajadas. Entro muy poco en la ciudad. Los fines de semana salgo al monte y tengo otra vez autopistas y carreteras con desniveles, esto es Bizkaia. Cuando digo que quiero un hibrido la gente me dice que estoy loca, que solo son para ciudad y fuera de esta no tienen potencia y consumen mucho. Me da la impresion que vosotros sois de Madrid, asi que no se si lo que decis es muy valido para mi. Podiais darme un consejo? En la autopista no paso de 120, y esto cuando voy rapida.
Greybeard
Superforero

MensajePublicado: 30 Abr 2012 21:51    Asunto: Responder citando

eskar escribió:
No hago mas que darle vueltas al yaris y a pesar de que leo todo lo que escribis no se cual comprar. Vivo en el campo a 221 metros de altitud, en zona montañosa. para ir a trabajar tengo 20 km durante los cuales subo a 250 m, bajo al nivel del mar y vuelvo a subir otros 200 m mas o menos para volver a bajar a unos 20. Luego la vuelta. Cuando hago compras utilizo la autopista y tengo unos 40 km de recorrido de los cuales 13 son fuera de autopista y otra vez zona de subidas y bajadas. Entro muy poco en la ciudad. Los fines de semana salgo al monte y tengo otra vez autopistas y carreteras con desniveles, esto es Bizkaia. Cuando digo que quiero un hibrido la gente me dice que estoy loca, que solo son para ciudad y fuera de esta no tienen potencia y consumen mucho. Me da la impresion que vosotros sois de Madrid, asi que no se si lo que decis es muy valido para mi. Podiais darme un consejo? En la autopista no paso de 120, y esto cuando voy rapida.

Yo soy vizcaíno. Bizkaitarra naiz.

No vivo en Bilbao, y también estoy interesado en el Yaris HSD.

Donde más ventajas tienen los híbridos es en ciudad. Donde menos, llaneando en autopista, y ahí gastan como los mejores diesel. Nada de que "consuman mucho"; eso no es verdad.

No tienen mucha potencia, pero tienen "la suficiente". Y aprovechan en las bajadas energía para las subidas. Es posible que en ciertos momentos suenen "acelerados", pero hay que olvidarse de ello y dejarles hacer.

¿Son la panacea? No. Pero, en mi caso, calculo que gastará sobre el 60% que mi coche actual. ¿Qué coche tienes ahora?

Ongi etorri!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Híbridos, pila de combustible... Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro